Brindar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Ingeniería Eléctrica mediante el suministro y asesoría técnica de campo en los diversos sectores productivos de Venezuela, contando con el mejor equipo humano formado profesionalmente, motivado y comprometido, al igual que un amplio stock de nuestros productos, rapidez en la atención y tiempos de entrega.


Ser líder en el mercado venezolano en la comercialización de materiales eléctricos, a través de la cercanía y el reconocimiento de nuestros clientes por la excelencia operativa, estándares de calidad y personal altamente calificado, satisfecho y orgulloso de pertenecer a la organización.


Respeto: Desarrollo de actividades bajo un ambiente de confianza, colaboración y fraternidad.

Honestidad: Todos los miembros de la organización deben ser honestos con sus compañeros, con la empresa, con los clientes y con ellos mismos. Esto tiene un alto valor para nosotros, pues en un equipo de gente honesta podemos saber qué esperar de nuestros compañeros y generar fuertes lazos de confianza.

Integridad: Actuamos con honestidad y lideramos con el ejemplo.

Servicio: Servimos con devoción y orientamos todo nuestro esfuerzo para asegurar la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

Calidad: Hacemos el trabajo en equipo, dando lo mejor de nosotros y buscando siempre soluciones simples, rápidas y efectivas.

Puntualidad y rapidez: Sabiendo la importancia de culminar una obra a tiempo, nos comprometemos a entregar todos los materiales y/o proyectos en el tiempo estipulado o antes, en los casos en que sea posible.