Los electrodos de puesta a tierra con núcleo de acero y revestidos de cobre, facilitan la transferencia a tierra de sobretensiones y corrientes de cortocircuito, caracterizándose también por su prolongada vida útil debido a la alta calidad de su diseño y construcción

Las barras tipo copperweld convencional, son elaboradas con núcleo de acero 1045 y recubrimiento de cobre, tienen en uno de sus extremos una punta cónica para facilitar su penetración en los diferentes tipos de terrenos, y en el otro un bisel, el cual evita deformaciones en el momento de realizar el hincamiento.

BARRAS PARA HINCAMIENTO PROFUNDO

Barra copperweld roscada

El juego de barras tipo copperweld roscadas para hincamiento profundo, es elaborado con núcleo de acero 1045 y recubrimiento de cobre. Está constituido por 3 barras, diseñadas especialmente para ser unidas sin conector, lo cual facilita la instalación y la conducción eléctrica:

  • 1 Barra inicial: Roscada Avalancha Macho (RAM)
  • 1 Barra intermedia: Roscada Macho-Hembra (RMH)
  • 1 Barra final: Roscada Final Hembra (RFH)

 Barra Roscada Avalancha Macho (RAM): En uno de sus extremos tiene una punta cónica para facilitar la penetración en los diferentes tipos de terrenos, y en el otro una espiga roscada que permite el ensamblaje con otra barra. Es la que inicia el proceso de hincamiento profundo.

 

 

 

 

Barra Roscada Macho – Hembra (RMH): En uno de sus extremos tiene una rosca interna y el otro, una espiga roscada para ensamblar con las otras barras. Por su ubicación intermedia se puede utilizar la cantidad de piezas necesarias de acuerdo a la profundidad requerida en el hincamiento.

 

 

 

 

Barra Roscada Final – Hembra: Caracterizada por tener una rosca interna en uno de sus extremos y en el otro, un bisel para evitar deformaciones. Es la que finaliza el proceso de hincamiento profundo.

 

 

 

 


Barra copperweld moleteada

El juego de barras tipo copperweld moleteadas para hincamiento profundo, es elaborado con núcleo de acero 1045 y recubrimiento de cobre. Está constituido por 3 barras, diseñadas especialmente para ser unidas sin conector, lo cual facilita la instalación y la conducción eléctrica:

  • 1 Barra inicial: Moleteada Avalancha Macho (MAM)
  • 1 Barra intermedia: Moleteada Macho-Hembra (MMH)
  • 1 Barra final: Moleteada Final Hembra (MFH)

 

Barra Moleteada Avalancha Macho (MAM): En uno de sus extremos tiene una punta cónica para facilitar la penetración en los diferentes tipos de terrenos, y en el otro una espiga moleteada para ensamblar con otras barras. Es la que inicia el proceso de hincamiento profundo.

 

 

 

 

Barra Moleteada Macho-hembra (MMH): En uno de sus extremos tiene una perforación para facilitar el ensamblaje y el otro, una espiga moleteada para ensamblar con las otras barras. Por su ubicación intermedia se puede utilizar la cantidad de piezas necesarias de acuerdo a la profundidad requerida en el hincamiento.

 

 

 

 

Barra Moleteada Final Hembra (MFH): Caracterizada por tener una perforación para facilitar el ensamblaje en uno de sus extremos y en el otro, un bisel para evitar deformaciones. Es la que finaliza el proceso de hincamiento profundo.